1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Información de Ventas: (+58.212) 763.22.55 / 762.32.29 Horario: Lun-Vie 7:00am-4:00pm y Sab 7:00am a 12:00m    (e-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

  • Sus Fiestas y Reuniones siempre serán un Exito

    Sus Fiestas y Reuniones siempre serán un Exito

  • Pasapalos Listos para comer !!!

    Pasapalos Listos para comer !!!

  • Tradición

    Tradición

Sus Fiestas y Reuniones siempre serán un Exito

Sus Fiestas y Reuniones siempre serán un Exito

 

Con nuestros productos siempre frescos y hechos con ingredientes de gran calidad, sus fiestas y reuniones están garantizadas a ser un EXITO!!!. Nos esforzamos por hacer los mejores pasapalos para que sus invitados queden contentos, satisfechos y sorprendidos de lo delicioso de nuestros PASAPALOS.

 

Pasapalos Listos para comer !!!

Pasapalos Listos para comer !!!

Le ofrecemos PASAPALOS listos para comer. En sus fiestas y reuniones no deben faltar nuestro Roast Beef, delicioso y especialmente acompañado por su guasacaca....Sea bien para un fiesta casual o una reunión formal, nuestros pasapalos frios no tienen comparación y serán el mejor abre boca de toda ocasión.

Tradición

Tradición

La tradición Venezolana de comer tequeños en una fiesta ha estado con nosotros desde nuestra fundación. Los tequeños fueron nuestra razon de ser y nuestro nacimiento se debe a ellos. Ya son más de 50 años en los que nuestros tequeños han acompañado sus fiestas y reuniones agregando sabor y alegría a cualquier ocación. Nuestros tequeños son los invitados más esperados y siempre los más comentados...

Previous
Next

Preguntas Frecuentes

  • Que cantidad de pasapalos vienen por el precio publicado?

R:  Los listos para comer, vienen en bandejas de 100 unidades a excepción de los champiñones que son 1 Kg y la empanada gallega que son 70 raciones. Los que son para freír, pueden venir de 50 o 100 unidades.

  • Tienen despacho a domicilio?

R: Solamente a partir de 2500 pasapalos sin costo adicional y en Caracas.

  • Con que tiempo de anticipación debo hacer el pedido?

    R: Mínimo con dos días, a excepción de los meses de Julio y Diciembre que deben hacerlo con 5 días.
  • Venden los pasapalos fritos?

    R: No, estos son para cocinarlos al momento que se van a consumir.
  • Que horario trabajan?

    R:  De Lunes a Viernes de 7:00 AM a 4:00 PM y los Sábados de 7:00 AM a 12:00 M (Horario Corrido)
  • Cuales son las formas de pago?

R: Efectivo, tarjetas de débito y credito (No aceptamos cheques).

  • Que debo hacer para comprar sus productos?

R: Tiene tres opciones. Venir a nuestra fábrica, hacer su pedido abonando el 50% del monto total y cancelar el resto el día que lo recoja. Hacer su pedido por correo electrónico y abonar el 50% del monto total a través de un depósito o transferencia bancaria. Hacer su pedido por teléfono y abonar el 50% del monto total a través de un depósito o transferencia bancaria

  • Tienen pasapalos para la venta el mismo día que los deseo?

R: Sí, pero solamente de la sección para freír.

  • Venden menos de 100 unidades?

R: Sí, en los pasapalos para freír hay bandejas de 50 unidades.

  • Tengo una reunión para pocas personas, que me recomiendan?

R: Si quiere pasapalos listos para comer, le recomendamos la bandeja de canapés especial que trae una variedad de sabores o una bandeja de empanada gallega. Si quiere para freír, puede ser cualquiera de los tipos, ya que puede descongelar solo las porciones que valla a consumir y el resto dejarlo en el congelador bien sellado.

  • Cuantos pasapalos debo calcular por persona?

R: Recomendamos que sean entre 20 y 30 por persona para un espacio entre 4 y 6 horas.  El resto lo dejamos a su elección dependiendo del tiempo y de otros acompañantes.