1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Información de Ventas: (+58.212) 763.22.55 / 762.32.29 Horario: Lun-Vie 7:00am-4:00pm y Sab 7:00am a 12:00m    (e-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

  • Tradición

    Tradición

  • Pasapalos Listos para comer !!!

    Pasapalos Listos para comer !!!

  • Sus Fiestas y Reuniones siempre serán un Exito

    Sus Fiestas y Reuniones siempre serán un Exito

Tradición

Tradición

La tradición Venezolana de comer tequeños en una fiesta ha estado con nosotros desde nuestra fundación. Los tequeños fueron nuestra razon de ser y nuestro nacimiento se debe a ellos. Ya son más de 50 años en los que nuestros tequeños han acompañado sus fiestas y reuniones agregando sabor y alegría a cualquier ocación. Nuestros tequeños son los invitados más esperados y siempre los más comentados...

Pasapalos Listos para comer !!!

Pasapalos Listos para comer !!!

Le ofrecemos PASAPALOS listos para comer. En sus fiestas y reuniones no deben faltar nuestro Roast Beef, delicioso y especialmente acompañado por su guasacaca....Sea bien para un fiesta casual o una reunión formal, nuestros pasapalos frios no tienen comparación y serán el mejor abre boca de toda ocasión.

Sus Fiestas y Reuniones siempre serán un Exito

Sus Fiestas y Reuniones siempre serán un Exito

 

Con nuestros productos siempre frescos y hechos con ingredientes de gran calidad, sus fiestas y reuniones están garantizadas a ser un EXITO!!!. Nos esforzamos por hacer los mejores pasapalos para que sus invitados queden contentos, satisfechos y sorprendidos de lo delicioso de nuestros PASAPALOS.

 

Previous
Next

Quienes Somos

 

Una pequeña empresa familiar de tradición que ha elaborado por más de cincuenta años pasapalos sencillos , pero con mucho sabor. La Casa de los Pasapalos, pionera del ramo en Caracas, viene acompañando a la familia Venezolana, en sus momentos más especiales como: nacimientos, bautizos, cumpleaños, primeras comuniones, bodas, aniversarios, graduaciones, convenciones y cualquier otro que tenga un motivo de celebración.

Nuestra fortaleza está basada fundamentalmente en la elaboración del TEQUEÑO, que es el más esperado en cualquier ocasión y es producido por nosotros desde 1962 con la receta original, su masa suave y esponjosa, deleita a grandes y pequeños; su queso, en justa medida de sal, agrada el paladar de todos.

Preguntas Frecuentes

  • Que cantidad de pasapalos vienen por el precio publicado?

R:  Los listos para comer, vienen en bandejas de 100 unidades a excepción de los champiñones que son 1 Kg y la empanada gallega que son 70 raciones. Los que son para freír, pueden venir de 50 o 100 unidades.

  • Tienen despacho a domicilio?

R: Solamente a partir de 2500 pasapalos sin costo adicional y en Caracas.

  • Con que tiempo de anticipación debo hacer el pedido?

    R: Mínimo con dos días, a excepción de los meses de Julio y Diciembre que deben hacerlo con 5 días.
  • Venden los pasapalos fritos?

    R: No, estos son para cocinarlos al momento que se van a consumir.
  • Que horario trabajan?

    R:  De Lunes a Viernes de 7:00 AM a 4:00 PM y los Sábados de 7:00 AM a 12:00 M (Horario Corrido)
  • Cuales son las formas de pago?

R: Efectivo, tarjetas de débito y credito (No aceptamos cheques).

  • Que debo hacer para comprar sus productos?

R: Tiene tres opciones. Venir a nuestra fábrica, hacer su pedido abonando el 50% del monto total y cancelar el resto el día que lo recoja. Hacer su pedido por correo electrónico y abonar el 50% del monto total a través de un depósito o transferencia bancaria. Hacer su pedido por teléfono y abonar el 50% del monto total a través de un depósito o transferencia bancaria

  • Tienen pasapalos para la venta el mismo día que los deseo?

R: Sí, pero solamente de la sección para freír.

  • Venden menos de 100 unidades?

R: Sí, en los pasapalos para freír hay bandejas de 50 unidades.

  • Tengo una reunión para pocas personas, que me recomiendan?

R: Si quiere pasapalos listos para comer, le recomendamos la bandeja de canapés especial que trae una variedad de sabores o una bandeja de empanada gallega. Si quiere para freír, puede ser cualquiera de los tipos, ya que puede descongelar solo las porciones que valla a consumir y el resto dejarlo en el congelador bien sellado.

  • Cuantos pasapalos debo calcular por persona?

R: Recomendamos que sean entre 20 y 30 por persona para un espacio entre 4 y 6 horas.  El resto lo dejamos a su elección dependiendo del tiempo y de otros acompañantes.