1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Información de Ventas: (+58.212) 763.22.55 / 762.32.29 Horario: Lun-Vie 7:00am-4:00pm y Sab 7:00am a 12:00m    (e-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

  • Sus Fiestas y Reuniones siempre serán un Exito

    Sus Fiestas y Reuniones siempre serán un Exito

  • Tradición

    Tradición

  • Pasapalos Listos para comer !!!

    Pasapalos Listos para comer !!!

Sus Fiestas y Reuniones siempre serán un Exito

Sus Fiestas y Reuniones siempre serán un Exito

 

Con nuestros productos siempre frescos y hechos con ingredientes de gran calidad, sus fiestas y reuniones están garantizadas a ser un EXITO!!!. Nos esforzamos por hacer los mejores pasapalos para que sus invitados queden contentos, satisfechos y sorprendidos de lo delicioso de nuestros PASAPALOS.

 

Tradición

Tradición

La tradición Venezolana de comer tequeños en una fiesta ha estado con nosotros desde nuestra fundación. Los tequeños fueron nuestra razon de ser y nuestro nacimiento se debe a ellos. Ya son más de 50 años en los que nuestros tequeños han acompañado sus fiestas y reuniones agregando sabor y alegría a cualquier ocación. Nuestros tequeños son los invitados más esperados y siempre los más comentados...

Pasapalos Listos para comer !!!

Pasapalos Listos para comer !!!

Le ofrecemos PASAPALOS listos para comer. En sus fiestas y reuniones no deben faltar nuestro Roast Beef, delicioso y especialmente acompañado por su guasacaca....Sea bien para un fiesta casual o una reunión formal, nuestros pasapalos frios no tienen comparación y serán el mejor abre boca de toda ocasión.

Previous
Next

Quienes Somos

 

Una pequeña empresa familiar de tradición que ha elaborado por más de cincuenta años pasapalos sencillos , pero con mucho sabor. La Casa de los Pasapalos, pionera del ramo en Caracas, viene acompañando a la familia Venezolana, en sus momentos más especiales como: nacimientos, bautizos, cumpleaños, primeras comuniones, bodas, aniversarios, graduaciones, convenciones y cualquier otro que tenga un motivo de celebración.

Nuestra fortaleza está basada fundamentalmente en la elaboración del TEQUEÑO, que es el más esperado en cualquier ocasión y es producido por nosotros desde 1962 con la receta original, su masa suave y esponjosa, deleita a grandes y pequeños; su queso, en justa medida de sal, agrada el paladar de todos.