1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
  • Tradición

    Tradición

  • Pasapalos Listos para comer !!!

    Pasapalos Listos para comer !!!

  • Sus Fiestas y Reuniones siempre serán un Exito

    Sus Fiestas y Reuniones siempre serán un Exito

Tradición

Tradición

La tradición Venezolana de comer tequeños en una fiesta ha estado con nosotros desde nuestra fundación. Los tequeños fueron nuestra razon de ser y nuestro nacimiento se debe a ellos. Ya son más de 50 años en los que nuestros tequeños han acompañado sus fiestas y reuniones agregando sabor y alegría a cualquier ocación. Nuestros tequeños son los invitados más esperados y siempre los más comentados...

Pasapalos Listos para comer !!!

Pasapalos Listos para comer !!!

Le ofrecemos PASAPALOS listos para comer. En sus fiestas y reuniones no deben faltar nuestro Roast Beef, delicioso y especialmente acompañado por su guasacaca....Sea bien para un fiesta casual o una reunión formal, nuestros pasapalos frios no tienen comparación y serán el mejor abre boca de toda ocasión.

Sus Fiestas y Reuniones siempre serán un Exito

Sus Fiestas y Reuniones siempre serán un Exito

 

Con nuestros productos siempre frescos y hechos con ingredientes de gran calidad, sus fiestas y reuniones están garantizadas a ser un EXITO!!!. Nos esforzamos por hacer los mejores pasapalos para que sus invitados queden contentos, satisfechos y sorprendidos de lo delicioso de nuestros PASAPALOS.

 

Previous
Next

Quienes Somos

 

Una pequeña empresa familiar de tradición que ha elaborado por más de cincuenta años pasapalos sencillos , pero con mucho sabor. La Casa de los Pasapalos, pionera del ramo en Caracas, viene acompañando a la familia Venezolana, en sus momentos más especiales como: nacimientos, bautizos, cumpleaños, primeras comuniones, bodas, aniversarios, graduaciones, convenciones y cualquier otro que tenga un motivo de celebración.

Nuestra fortaleza está basada fundamentalmente en la elaboración del TEQUEÑO, que es el más esperado en cualquier ocasión y es producido por nosotros desde 1962 con la receta original, su masa suave y esponjosa, deleita a grandes y pequeños; su queso, en justa medida de sal, agrada el paladar de todos.